La empresa de bandera nacional retomará, desde el 14 de este mes, sus vuelos desde y hacia Uruguay.

Aerolíneas Argentinas volverá a operar sus rutas hacia y desde la República Oriental del Uruguay a partir del 14 de este mes, destino que no operaba desde marzo de 2020 por la pandemia.

Fuentes de la compañía informaron que desde el 14 de septiembre está programado que los días martes y viernes opere el vuelo hacia y desde Montevideo, partiendo a las 8.45 desde Buenos Aires con regreso para las 10.30 desde la capital oriental.

Mientras que la ruta con Punta del Este, operará los días jueves y domingo desde el 16 de septiembre. 

Los jueves partirá a las 11.40 desde Buenos Aires y regresando a las 13.25. En tanto que los domingos, será a las 15.40 su salida y regreso para las 17.30.

“Restablecer la conectividad aérea con Uruguay es muy importante tanto para el segmento corporativo como el vacacional. Hay mucha expectativa en ambas orillas del Rio de Plata de cara a la temporada de verano”, señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Como es habitual, la compañía publicará en su página web los requisitos y la documentación necesaria para poder realizar el embarque tanto en Argentina como en Uruguay.

Aerolíneas Argentinas no opera vuelos regulares a Uruguay desde marzo de 2020 cuando se cerraron las fronteras debido a la pandemia mundial.


-->