“Hay que felicitar a los jugadores porque en el segundo tiempo hicimos un gran partido. En el primer tiempo Atlanta fue superior, porque tuvo la pelota y no nos creó situaciones de gol. Después pudimos ser protagonistas, tener la pelota y generar opciones, con un hombre de más tuvimos alguna clara para poder convertir”, dijo Luciano Theiler, el entrenador de Deportivo Maipú una vez consumada la igualdad en Villa Crespo, ante Atlanta, el líder de la Zona “A” en la Primera Nacional.

“No nos alcanzó para llevarnos el triunfo, pero hay que tener en cuenta que jugamos contra un gran equipo, que está invicto, que tiene un gran cuerpo técnico, muy buenos jugadores y lo está demostrando; creo que es un buen resultado”, explicó el entrenador que llevó al Botellero al certamen de ascenso más importante del país tras 29 años de “vaga” por diversas categorías.

“El desarrollo fue un tiempo para cada uno, en el primero ellos estuvieron más claros en la circulación de la pelota, a nosotros nos hacían replegar y no estábamos precisos para iniciar los contraataques o poder poner a los delanteros en un duelo de uno contra uno. Después tuvimos posesión y eso nos permitió llegar con mayor claridad al arco rival. Necesitamos competir dignamente con lo que tenemos en el equipo, si a uno le decían que iba a empatar en esta cancha se ponía contento. Al ver el rendimiento del segundo tiempo nos queda la sensación que lo podríamos haber ganado. Fue muy digno lo que hicieron los chicos y el esfuerzo que pusieron”, cerró el ex entrenador de Independiente Rivadavia.


-->