Luciano Theiler llegó en tiempo de pandemia. Eran días difíciles. Había que trabajar a distancia, planificar, diagramar para llegar a buen puerto con un equipo que anhelaba este ascenso a la Primera Nacional.

Luciano Theiler en Ídolos y Anónimos.

“Cuando llegamos no sabíamos cómo se iba a jugar, cuando comenzaría el torneo. Tuvimos que armar un plantel nuevo, un cuerpo técnico, un cuerpo médico nuevo y siempre con los objetivos claves, enfocados día a día en tratar de concretar el objetivo” dijo en el programa “Ídolos y Anónimos” el ex entrenador de Independiente Rivadavia.

“Siempre trabajamos todos juntos pensando en lo mejor para el club. Todos trabajamos mancomunadamente y siempre para el mismo lado por eso el resultado” explicó el entrenador en el programa que se emite por la señal del Grupo Jornada.

“Ahora nos pondremos a hablar para ver como continúa todo. Hay que hablar y luego de ello veremos como seguimos. Hay poco tiempo para buscar refuerzos y en caso de continuar deberemos movernos rápido” contó.

“Anoche festejamos en la casa de Omar Sperdutti, fue algo muy bonito ya que compartimos con todo el plantel” dijo Theiler en el final de la entrevista.


-->