El técnico que subió al Super Depor a la Primera Nacional tras 29 años de deambular por diferentes categorías fue cesanteado en el día de hoy

Omar Higinio Sperdutti, Presidente del Deportivo Maipú, oficializó la noticia en la cual Luciano Theiler deja de ser el entrenador del equipo Cruzado tras caer por 2 a 1 ante Belgrano de Córdoba en condición de local. Maipú ha realizado una campaña irregular en el certamen de la Primera Nacional, categoría a la cual volvió tras 29 años.

El Botellero está posicionado en el 16° puesto de la zona “A” con 13 unidades en 14 juegos disputados con un balance de 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas.

La salida de Theiler del equipo mendocino había comenzado a gestarse de antemano. Tras una reunión con los directivos del club este lunes por la mañana, se confirmó su alejamiento de la institución.

En las próximas horas se dará a conocer quién ocupe su lugar en el banco de suplentes. Por lo pronto, Cristian Campagniani, de la Liga Mendocina, asumirá de forma interina para los próximos encuentros.

La noticia impactó de lleno en el mundo del Deportivo Maipú, equipo que sumó su tercera presentación sin poder ganar. Las tres caídas consecutivas, ante Almirante Brown (0 a 1), San Martín de Tucumán (0 a 2), y este domingo el equipo cordobés (1 a 2), fueron determinantes para que la dirigencia del club tomara cartas en el asunto. Se espera que este martes, el DT Theiler se despida de la institución.

Se viene Riestra: Por la 16ª fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú se medirá ante Deportivo Riestra, el próximo lunes 12 de julio, desde las 15 horas con transmisión del equipo “Ídolos y Anónimos de Radio Jornada (91.9).


-->