Se disputa la tercera fecha del certamen de motocross en la provincia cuyana y el lujanino será de la partida con el equipo Mezher Motors

Este fin de semana se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato NOA de Motocross, que en esta oportunidad se realizará en la provincia de La Rioja y tendrá la participación nada más ni nada menos que del mendocino Luciano Righi. Lo hará en la especialidad MX1.

Righi vuelve a la carga a nivel nacional y en esta jornada pisará el suelo riojano con una Huqsvarna 250cc. del equipo Mezher Motors. El lujanino irá por todo frente a una cincuentena de pilotos provenientes del plano local, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero, por lo que no será nada sencilla la historia.

En la antesala a saltar al trazado de esa provincia cuyana, el hombre de Mendoza dio sus sensaciones acerca de la manga: “Vamos a estar trabajando muy duro ahí para obtener un buen resultado. Para mí es una competencia nueva y vamos a afrontar este desafío con todo. Estoy contento y expectante”, indicó el piloto.

Vale destacar, que este sábado venidero se llevarán a cabo las pruebas libres y después la clasificación. Mientras tanto, el domingo la acción comenzará desde temprano.


-->