Este 18 y 19 de septiembre se correrá una nueva fecha del campeonato de motocross de Córdoba, donde el mendocino Luciano Righi se probará e intentará cumplir con un gran papel como lo tiene acostumbrado

El hombre del equipo Mezher Motors hará su presentación en la categoría MX2 y comandará una Huqsvarna FC 250 cuyo apoyo viene del aporte de la Huqsvarna Motorcycles Argentina. Es válido recalcar, que Righi triunfó hace unas semanas en el NOA de La Rioja y hay muchas expectativas por esta nueva oportunidad.

En la antesala a la manga en el circuito de Monte Maíz, el lujanino habló de lo que espera conseguir en este venidero desafío: “Estoy muy contento y con muchas ganas de que llegue el fin de semana. Es una pista que ya conozco y pude ganar un Argentino ahí, hemos tenido muy buenas carreras. Es un piso más duro que el de Mendoza, hay que adaptarse aunque estamos confiados. Agradezco a todos los que me acompañan”, aseguró .

Por otro lado, además de esta actuación, el piloto lujanino confirmó que estará presente en las restantes jornadas del campeonato.


-->