El actor fue visto el fin de semana en un barrio privado junto a una muchacha en su vehículo

Recientemente, Luciano Castro y Sabrina Rojas tomaron la decisión de separarse después de 12 años de relación y dos hijos en común: Esperanza y Fausto.

La pareja atravesó una crisis muy fuerte a fines del 2019 que los mantuvo separados por un par de meses. Finalmente, ambos se dieron otra oportunidad. Sin embargo, las cosas no fluyeron como quisieron y decidieron decir basta.

“Nos separamos hace un tiempito ya, pero estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja no como familia”, reveló Sabrina a Ángel de Brito. 

A pesar de esta difícil decisión, la ex pareja comparte bellos momentos familiares. Fue Rojas quién mostró parte de la intimidad familiar con algunas imágenes, cuando Luciano Castro fue a su casa a compartir una tarde de juegos y charlas con sus hijos.

A pesar de que hace pocas semanas se conoció esta separación, esta mañana Ángel dio a conocer que el actor ya estaría de novio con una joven. El conductor contó que Luciano estaba acompañado en su vehículo de una muchacha que un barrio privado de Tortuguitas. “El que esta acompañado después de separarse de su mujer pero ya está rehaciendo su vida es Luciano Castro. Fue visto el fin de semana en un barrio cerrado de Tortugas ingresando con su camioneta con una chica que no sabemos su identidad. No es conocida”, concluyó.


-->