El piloto mendocino terminó décimo en la primera jornada de actividad del TC Mouras, que está disputando la segunda fecha de la Copa de Oro

El TC Mouras está disputando la décimotercera fecha del calendario en el autódromo de La Plata, segunda competencia de la Copa de Oro, con el mendocino Lucas Vicino, que tuvo una buena performance en la primera jornada de actividad. El oriundo de Maipú, al volante del Dodge del equipo Galarza Racing, se metió entre los primeros diez, que lo deja expectante para la jornada del sábado.

En el primer ensayo, Vicino terminó en el puesto 17, a 1s738 del más rápido, Jeremías Olmedo, mientras que en la segunda tanda, el mendocino mejoró notablemente para ubicarse 10º, con un tiempo de 1’28”205 quedando a 914 milésimas de Alfonso Domenech, quién marcó el mejor registro.

A partir de las 17.35 horas de esta tarde sabatina será el turno de las pruebas de clasificación, con televisación de la señal DeporTV.

Para el domingo quedará la disputa de las series clasificatorias, a partir de las 10 y a cuatro vueltas; mientras que a las 13.05 se largará la final, a 16 giros o 30 minutos, y con televisación de la TV Pública.


-->