El piloto maipucino disputa este fin de semana la última fecha de la temporada regular. Necesita un buen resultado para asegurar un lugar en los playoffs

Lucas Vicino estará este fin de semana en el autódromo de La Plata, donde se estará disputando el undécimo capítulo del TC Mouras, con el objetivo de pelear por los puestos de arriba y así meterse en la Copa de Oro.

El oriundo de Maipú, con el Dodge del Galarza Racing, buscará ser contundente para luchar al menos por un podio, aunque su principal objetivo será ganar la final lo cual no solo le aseguraría meterse en el playoff sino también arrancar esa instancia con 16 puntos, producto de dos victorias. Vicino se ubica en el octavo puesto del campeonato, con 235 unidades y con la victoria que lo habilita a pelear por el título.

“Es una fecha clave en nuestras aspiraciones. Hasta aquí no ha sido una temporada fácil, más allá de algunos resultados positivos, pero hemos trabajado mucho para estar en esta instancia. El equipo hizo algunos cambios en el chasis y esperamos que respondan positivamente porque debemos ser contundentes”, señaló el mendocino.

La actividad en el autódromo Roberto Mouras arrancó este jueves con una prueba libre, mientras que el viernes habrá dos tandas de entrenamientos. El sábado, cerca del mediodía, se realizará la última práctica y a partir de las 16.30 será el turno de las pruebas de clasificación, con televisación de la señal DeporTV.

Para el domingo quedará la disputa de las series clasificatorias, a partir de las 9.35 y a cuatro vueltas; mientras que a las 13.05 se largará la final, a 16 giros o 30 minutos, y con televisación de la TV Pública.


-->