Se dio inicio al torneo Clausura en el Vóley de Mendoza y los del Lago se quedaron con la victoria ante los lasherinos por 3 a 1. Repasá el panorama completo

El Club Mendoza de Regatas, en su rama masculina, comenzó el torneo Clausura de Vóley con el pie derecho al derrotar por 3 a 1 a la Municipalidad de Las Heras, en un encuentro llevado a cabo en el Parque General San Martín y que se correspondió con la divisional “A1”.

El cruce entre el elenco del Lago y los lasherinos fue de un gran nivel, donde la visita pegó primero en el parcial inicial por 25 a 23. El juego aguerrido en la red, los aciertos en el campo rival y las defensas en los momentos más complicados del set hicieron que la visita se anotara el poroto.

Sin embargo, el elenco comandado por Luis Testa pegó justo el volantazo y reaccionó a tiempo. Afiló la puntería, no erró tanto a la hora de tomar las decisiones más complicadas y de esta manera dio vuelta la historia con tres mangas contundentes: 25/17; 25/12 y 25/20.

En los otros resultados de la jornada, vale destacar, la Municipalidad de San Martín venció 3 a 0 al Club Israelita Macabi, en tanto que por la “A2” Junín superó 3 a 2 al Club Israelita Macabi. Estos cotejos fueron en la rama de las mujeres.

La síntesis

Club Mendoza de Regatas (3): Nicolás Pussetto, Fernando Miranda, Francisco Montaruli, Roimiel Zulueta, Matias Iturralde y Agustin Tirapani; Julio Martilotti (L). DT: Luis Testa.

Ingresos: Juan Tarifa, Lautaro Valverde, Gonzalo Bast{ias, Leandro Chellinaza, Enzo Grazzini y Enzo Vivare (L).

Municipalidad de Las Heras (1): Agustín Rodríguez, Matías Villano, Fabio Ulloa, Esteban Frittes, Gabriel Urbieta y Fabricio Conha; Juan Guzzo (Libero). DT: Daniel Vega.

Ingresos: Fabián Fernández, Juan Zarate, Cristian Escalante, Daniel Chemes, Agustín Rodríguez;  Alejandro Ventrera (L).

Parciales: 23/25; 25/17; 25/12 y 25/20.

Jueces: Omar Sánchez – Gabriela Vázquez.

Cancha: Club Mendoza de Regatas.


-->