Gimnasia y Esgrima, en Córdoba, Deportivo Maipú en Mataderos e Independiente Rivadavia en el Parque se presentan esta tarde por juegos válidos de la 12ª fecha del certamen de la Primera Nacional

Gimnasia tiene la mesa servida. El Lobo jugará en Córdoba, ante Belgrano, y si logra sumar de a tres quedará como único líder de su grupo. Este miércoles, en Santiago del Estero, Tigre sufrió una dura derrota ante Mitre (4-2) quien se recuperó de una extensa de siete partidos sin victorias.

El conjunto de Darío Ortiz, quien luego del último tropiezo ante Quilmes (1-2) le había solicitado a la dirigencia “un partido más”, salió con todo y sorprendió al líder, en un encuentro que tuvo una jugada polémica a favor de los santiagueños luego de que el árbitro Yamil Possi sancionara un penal por una mano afuera del área de Oliver, que se transformó en el 2 a 0 para Mitre.





Maipú, de irregular campaña, juega ante Nueva Chicago. El equipo de Luciano Theiler está penúltimo en la tabla de posiciones y debe, al menos, sumar, en condición de visitante para no ceder más terreno.

“Necesitamos sumar de a tres para tener más confianza. Tenemos equipo para estar más arriba en la tabla y también por el funcionamiento que mostramos, ningún equipo nos ha superado”, dijo Ignacio Antonio que será de la partida ante el Torito de Mataderos.

Independiente vuelve al Parque con la consigna de sumar de a tres. El equipo de Gabriel Gómez también debe ganar para continuar encumbrado en la parte alta de la tabla de posiciones. Todos los partidos serán transmitidos por el equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).


-->