Eliseo Group es un grupo de creativos con más de 30 años de carrera en gráfica y web. Ahora, en medio de la pandemia realizan máscaras reutilizables, que tienen la particularidad de ser vanguardistas con logo bordado a eleccion del cliente, pero la novedad se encuentra en sus tapabocas con orificio para tomar mate o bebida con bombilla.

A raíz del pedido de productos de seguridad por parte de las empresas que Eliseo Group tiene como clientes, la marca creativa decidió reperfilar su producción y abrir una nueva unidad de negocio con las mascarillas y barbijos personalizados, escalando los modelos a otro nivel.

LEE TAMBIÉN

Dentro de la propuesta del grupo creativo, existen distintos modelos (todos reutilizables y aptos para lavado) como:
-Vanguardista: mascarilla clásica con logo bordado, compuesta por protección ocular y tapaboca incorporado (tipo máscara).
-Adicional: se trata del modelo Vanguardista pero con el adicional de la apertura en tapaboca para tomar mate o bebida con bombilla.
-Tapa boca clásico con logo bordado, pensado para empresas.
-Máscaras rebatibles ultra livianas personalizadas.

LEE TAMBIÉN

Estos nuevos productos están apuntados a un público empresarial, ya que los pedidos mínimos son de 50 unidades.

Una vez que la empresa toma los pedidos, si son “chicos” (menos de 5.000) están llegando a los clientes en 10 días aproximadamente, con previa definición de modelos y diseños entre el cliente y el equipo creativo.

Envíos
En cuanto a los envíos, Eliseo Group no cuenta con logística propia, pero lleva sus productos a todo CABA (mediante cadetería de confianza) y a todo el país a través de expresos o comisionistas que realizan despachos a distintos puntos.Infonegocios