“Esto me está superando. Sin comentarios”, expresó la ex de René Pérez en el programa de Guido Záffora

El anuncio de Laurita Fernández sobre su separación de Nicolás Cabré, tras tres años juntos, con crisis en el medio, ha generado polémica. Tal es el caso de Soledad Fandiño, a quien le despertó las incesantes suspicacias. La discordia se explica en parte porque la conductora de Es por ahí fue pareja del artista entre 2008 y 2010, cuando hasta llegaron a soñar con la boda.

Además, en el marco de Bailando 2018, cuando Laurita dijo desconocer la trayectoria de Soledad, la también ex de René Pérez lanzó su histórica y provocadora frase: “Preguntale a tu novio (Cabré) que me conoce muy bien”. De ahí que las actitudes de Sole cuando Guido Záffora daba la noticia del quiebre sentimental dieron que hablar.

Es que además de plantear el interrogante sobre si Laurita se preguntó a sí misma si “seguía con Nico” para responder en Instagram Stories que están “separados hace un mes”, Fandiño tuvo otros gestos elocuentes. Como tomar “un vasito de agua” para digerir la información sobre la “separación del ámbito local”, en contraste con las previas que habían sido internacionales.

Así, al referirse al valor de la casa que Fernández y Nico habían adquirido, ella consultó con picardía: “¡¿Decís que Cabré es millonario?!”.  Luego, Záffora recordó cuando se había filtrado un mensaje de Nicolás Cabré exclamándole a Laurita “soy el culpable de todos tus males”. Nuevamente, Soledad indagó capciosa: “¿Cómo te llegó ese audio a vos, Guido?”. A lo que el panelista contó que fue vía Instagram por una responsable de una agencia de turismo que había coordinado los viajes a Miami de la pareja, que por ese entonces también atravesaba una crisis.

Entonces, Soledad Fandiño jugó a hacerse la desentendida. Se puso sus lentes de sol y sentenció en referencia a su pasado con Nicolás Cabré y la separación de él y Laurita: “Chicos, esto me está superando. ¿Si yo quiero decir algo? Sin comentarios. ¡No comments!”.


-->