El próximo miércoles 29 de julio, desde las 9 horas, la Dirección de Bromatología del Municipio de Junín llevará a cabo, de forma virtual, a través de la plataforma de Google Meet, un curso de manipulación de alimentos.

Lorena Colonia, bromatóloga del Municipio de Junín dijo en el programa “Para Vivir” que se emite por Radio Jornada (91.9) que las inscripciones ya están agotadas. “Ha sido un verdadero éxito” contó.

Lorena Colonia en Radio jornada (91.9).

“El mes pasado empezamos con la primera capacitación virtual. Antes de la pandemia lo hicimos presencial. La primera vez que lo hicimos virtual nos fue bien pero a falta de una semana para efectuar el segundo curso hemos superado la cantidad de inscritos. Son más de 200 personas. Hemos tenido que cerrar las inscripciones porque no tenemos mayor capacidad” dijo la bromatóloga.

“Para todos aquellos que no han podido anotarse en esta oportunidad vamos a dictar un tercer curso el mes entrante. Ya vamos a dar a conocer la fecha exacta” agregó la profesional.

El certificado de este curso de manipulación de alimentos se entregará a personas que hayan completado en tiempo y forma la inscripción y hayan recibido el enlace para participar de la reunión correspondiente. Dicho certificado será enviado por mail a partir de la semana posterior a la capacitación.