Los artistas se unieron en una colaboración que fue estrenada este martes de manera sorpresiva y se convirtió en tendencia en YouTube

En un año lleno de sorpresas en la industria musical, llegó una que dejó boquiabiertos a todos. Julieta Venegas se juntó con Bad Bunny para lanzar un nuevo éxito “trapero”. “Lo siento BB” es el primer single del álbum del boricua titulado Más flow, un proyecto que lleva ideado hace varios años pero que recién sale a la luz.

Julieta Venegas, quien hace unos meses lanzó Nubes de algodón, manifestó su alegría de formar parte de esta canción y halagó al trapero. “Tainy es un talento y tremendo generoso, también participar con el increíble Benito es todo un lujo”, publicó la mexicana por medio de sus redes sociales. Por otro lado, Tainy le expresó su admiración hacia la creadora de “Limón y sal” y confesó que trabajar con ella fue un sueño hecho realidad.

“Cuando escuché lo que había preparado me gustó mucho todo lo que Tainy había hecho y estaba transmitiendo con el tema y yo he sido fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija”, había dicho Venegas, en una entrevista con Efe, dando a entender que ella también tenía muchas ansias de incursionar en lo urbano.

En unas horas, el videoclip romántico alcanzó el millón de reproducciones y se ubicó N°29 en tendencias de música en Argentina. “Top 10 de colaboraciones que no pensé que pasarían en la música”, “Gracias por hacer perreos tristes”, “Es la colaboración más inesperada del año”, “La intro de Julieta es espectacular”, fueron algunos de los comentarios más destacados de los fans en Internet.


-->