El vuelo arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza este lunes por la mañana. Argentina ya recibió más de 21 millones de vacunas contra el coronavirus

El vuelo que trajo más de un millón de vacunas AstraZeneca contra el coronavirus desarrollada por el laboratorio AstraZeneca y la Universidad de Oxford y producidas por la empresa mAbxience en la provincia de Buenos Aires, llegó esta mañana al país procedente de los Estados Unidos.

La aeronave Boeing 767, de la compañía Latam Cargo Colombia, bajo el número UC1407, aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 10 después de haber partido a las 0,32 desde Miami, con 1.139.000 dosis de vacunas en sus bodegas.





Además, se espera que entre el lunes y el miércoles lleguen desde China otros dos millones de dosis de la vacuna del laboratorio Sinopharm transportadas en dos operativos especiales de Aerolíneas Argentinas, y otro vuelo comercial de Qatar Airways.

Según los datos del Monitor Público de Vacunación, el registro online que muestra en tiempo real el operativo de inmunización en todo el territorio argentino, hasta este domingo por la tarde fueron distribuidas en todas las jurisdicciones 20.630.190 vacunas, de las cuales fueron aplicadas 18.175.234: 14.483.723 personas recibieron la primera dosis y 3.691.511 ya cuentan con el esquema completo de dos dosis.


-->