Las ofertas llegan por Esteban Andrada. El arquero titular de Boca analiza continuar su carrera en el exterior, porque la diferencia económica y los dólares o euros son muy tentadores.

Ante esta posible salida del arquero mendocino, Rossi (hoy suplente de Andrada) se perfila para quedarse con el arco titular de Boca y este camino le allana la llegada del mejor amigo de Román Riquelme: Javier Garcia.

La relación entre Román Riquelme y Javier García es de larga data. El vínculo se forjó durante años a tal punto que al asumir el ex 10 como vicepresidente de Boca, García dio por hecha su vuelta a Boca.

García fue a Racing proveniente de Tigre, de la mano de Diego Cocca. Llegó para ser suplente de Juan Musso. Luego de la salida del juvenil, fue Arias quien ocupó el arco.

No obstante, Rossi quiere atajar y tener continuidad, por ende no tiene intenciones de quedarse en Boca.

El ex arquero de Lanús ya tuvo su experiencia en el arco de Boca, llegó con el aval de Guillermo Barros Schelotto, pero a pesar de que los números lo respaldaban, siempre fue cuestionado por su rendimiento.

Hasta que no se oficialice la salida de Andrada, García espera la transferencia para convertirse en el arquero suplente de Boca.


-->