Con la participación de ochenta bodegas comienza la 3º edición de la feria de vinos de Mendoza. Esta vez de manera virtual y a beneficio de la Fundación Cooperadora de la Nutrición Infantil CONIN. De octubre a diciembre podés inscribirte a tan[email protected]

Por tercer año consecutivo Los Taninos presentan una feria solidaria, en este caso LOS TANINOS CYBER FEST que, este año tal lo dice el nombre, tendrá un formato virtual. El cien por ciento de las ganancias que resulten de esta edición estarán destinadas a la Fundación Cooperadora de la Nutrición Infantil CONIN.


Escribiendo a [email protected] se pueden obtener, desde cualquier ciudad del país,   las dos modalidades de acceso a la feria: Experiencia 2 sentidos y Experiencia 5 sentidos. 

La posibilidad de charlar en vivo con destacados enólogos, descorchar su vino y compartir su degustación a la distancia es, sin duda, la estrella de esta edición, que permitirá a quienes opten por la modalidad Experiencia 5 sentidos intercambiar apreciaciones, dialogar con los creadores y conocer anécdotas sobre la creación del vino y su etiqueta.

Experiencia 2 sentidos


Aporte solidario: 200 Taninos
Con este acceso,  el usuario podrá navegar por cada uno de los stands de las 80 bodegas participantes, conocer sus vinos, la ubicación de bodegas y terroirs, conocer y escuchar a sus hacedores y, por supuesto, comprar sus vinos.

Experiencia 5 sentidos

Aporte solidario: Consultas en:  [email protected]
Con la compra de este acceso, el usuario recibe en su domicilio, en cualquier ciudad del país hasta 2 cajas de 12 botellas de vino cada una de diferentes bodegas (las cajas se adquieren por separado) y puede acceder, cada viernes y sábado de noviembre a charlas y degustaciones en vivo con los creadores de esas botellas.

Las cajas de vinos pueden llegar a todo el país, gracias a la colaboración de la empresa Andesmar, en su división Andesmar Carga. 

“Estamos muy contentos porque, a pesar de la situación generada por la pandemia, pudimos encontrar el modo de darle continuidad a la feria con la participación de tantas bodegas y amigos. Los esperamos para contribuir con el proyecto de la Fundación CONIN y para pasar un momento inolvidable, de una forma novedosa”, explica Federico Ciolfi, responsable del evento. 

Por su parte, el Dr. Abel Albino, titular de la Fundación CONIN, señala: “Es la primera vez que Los Taninos se acerca a la Fundación CONIN y espero que se enamoren de nuestro proyecto, tanto como nosotros amamos lo que hacemos. Su ayuda llega en un muy buen momento, como caída del cielo”.

BODEGAS PARTICIPANTES

Bodega 13 Cless, Latidos Wines, Absurdo Wines, Bodega Lattarico, Bodega San Polo, Morapio Redwine, Bodega Familia Perulán, Wines Of Sins, Que Sea Sangre, Entonado Wines, Casa Tano, Jota y Nueve, Funckenhausen Vineyards, Sarapura Hijo de las Montañas, Fábula Wines, Cordillera Wines, Punta y Hacha, Viña Las Estrellas Wines, Bodega Vistandes, El Buscador, Vibrum, Piedras Del Paraíso, Pacto Wines, Pacta Sunt Servanda, Bodega Tamascal, Familia Lucero Corzo, Pócima Wines, Familia Blanco Wines, Finca Anguita, Versátil, Siseos, Marioneta Wines, Desenlace Wines, Beba Vinos, Impaciente Wines, Bodega A16, Zoximo Wines, Alma Visceral, Garavaglia Winery, Familia Zaina-Serie Tarot, Alma de Vino, Corazón Humano, Mente Infinita, Catapano Family Wines, Palmen Wines, Lupawines, Bonomo & Montiel, Domaine Le Billoud, Pulso Wines, Il Forte Wines, Rodolfo, Pueblo Dormido, Los Siete Locos, La Testa Matta de Matteo Viana, La Posada del Jamón, Scotti Wines, Tue, Vinos de la Tierra, Don Tulio Wines, Leo Borsi Wines, Satrapa, Claroscuro Bodega de Arte, El Equilibrista, Finca Don Gerónimo, Cavas La Capilla, Eduardo Vidal Wines, Aclamado Wines, Finca El Pehuén, Bodega Los Maitenes, Ambrosia de Tupungato, Herbs & Spices, Noche Oscura Wine, El Vistaflorino vinos de garage, Gauchezco Vineyard & Winery, Bodegas y Viñedos Otaviano, Albaflor, Bodega Jorge Rubio, Abejorro Wines, Anima Mundi Viticultores, Bodega Los Haroldos, Chayee Bourras, Violinista Wines, Casa De Uco, Bodega Roberto Bonfanti.


SOBRE LOS TANINOS

Es un colectivo mendocino conformado por enólogos, bodegueros y dueños de marcas de vinos que trabaja colaborativamente para resolver problemas vinculados a la de producción, la compra de insumos y la rotura de equipos, entre otras problemáticas comunes.
Desde hace 4 años, organiza una feria de vinos solidaria, a beneficio de organizaciones de asistencia social.

SOBRE LA FUNDACIÓN COOPERADORA NUTRICIÓN INFANTIL CONIN

CONIN es una organización sin fines de lucro fundada por el Dr. Abel Albino, en la provincia de Mendoza, el 4 de septiembre de 1993. Albino tomó el exitoso método de CONIN Chile, ideado por el Dr. Fernando Mönckeberg, quien logró exitosamente quebrar el flagelo de la desnutrición infantil en su país.  

Conocé más sobre el trabajo que lleva adelante CONIN en conin.org.ar



/" target="_blank">