Participan más de 20 bodegas Patagónicas

Desde Wines of Patagonia presentan oficialmente este 27 de octubre, en forma virtual, la 4ra edición de Expo Vinos de la Patagonia, en la que estarán presentes  autoridades y productores de las provincias de Chubut, Neuquén y Río Negro.

¿Cómo funciona?

La experiencia Expo Vinos de la Patagónia se realizará el 30 de octubre e incluye  un increible set de productos Premium valorizado en más de $8.000, los que se enviarán a la casa del participante junto con el acceso a un Live conducido por Joe Fernández, que te invita a disfrutar de los aromas y sabores de la Patagonia, conocer sus vinos, aprender recetas con el chef Pablo Buzzo y dejarte llevar por sus deslumbrantes paisajes.

Envío de productos

Los productos llegan a tu domicilio antes del  Live. Según donde vivas, pueden llegarte desde una semana antes hasta el mismo día del evento (30/10). 

Ante cualquier consulta podés escribirnos a  [email protected] 

Costo de Envío

El costo de envío se encuentra incluído en el precio de la entrada pero hay dos precios diferentes según la zona donde vivas (una para AMBA, otra para NACIONAL).

Ver localidades incluídas en AMBA

Los vinos que vas a recibir

En Expo Vinos de la Patagonia participan más de 20 bodegas de la región. La selección de vinos que recibirás incluye 3 etiquetas de Neuquén, 3 de Río Negro y una de Chubut.

La propuesta es dejarse sorprender por una combinación de vinos Premium conformada por etiquetas de bodegas que conocés junto con otras que quizás no conozcas, pero que han sido elegidas por nuestro equipo de sommeliers  para tu disfrute.

Aquí podrás ver un listado de etiquetas destacadas. De todas formas siempre tendrás la opción de pedir un reembolso total si la propuesta no te convence, contactándonos a [email protected]

Acceso a las transmisiones

El show se emite sobre los servidores de YouTube por lo que no es necesario que te bajes ninguna app (quedará grabado para que lo puedas volver a verlas cuantas veces quieras)

Te compartiremos el link de acceso a la transmisión dentro de las 48hs previas al evento.  Podrás interactuar desde el chat en vivo. 

Te recomendamos verlas desde la TV si contás con esa opción. 

Sabores de la Patagonia

Acompañando la experiencia tendrás acceso a dos experiencias de gastronomía diferentes, según tu lugar de residencia, una de las cuales incluye un exquisito Tapeo, y la otra, una super degustación gourmet patagónica compuesta por un menú de 6 pasos. 

En el caso de elegir la Experiencia Tapeo, si vivís en el AMBA te llegará un menú elaborado por Pablo Buzzo, y si en cambio vivis en en otras localidades del país, recibirás una selección de patés Premium de 4 sabores diferentes, aptas para envios de larga distancia. Podés ver los productos incluídos en cada caso desde aquí

Por cualquier otra consulta podés escrbirnos a [email protected]



/" target="_blank">