Se trata de una empresa de indumentaria para niños bajo la licencia de Cartoon Netwoork. 

Mendoza Plaza Shopping continúa con su desarrollo y suma nuevas propuestas para sus clientes. En esta oportunidad acaba de realizarse la inauguración de Mundo Licencias.

“Para nosotros es muy grato que en una situación como esta Mundo Licencias nos haya elegido para desembarcar en Mendoza. Hay mucha gente que a pesar de las dificultades sigue apostando e invirtiendo, por eso desde Mendoza Plaza Shopping estamos trabajando para acompañarlos en este desafío” comentó Andrés Zavattieri Gerente de Mendoza Plaza Shopping.

Mundo Licencias es el nombre comercial de Ropa de Licencia SRL, empresa licenciataria de Cartoon Network para la fabricación de indumentaria para niños. La firma posee de 160 locales en Argentina y esta será su primera franquicia en Mendoza. El nuevo espacio se encuentra ubicado en la planta alta de Mendoza Plaza Shopping.  La marca además cuenta con ropa, accesorios y otros productos oficiales de: Disney, Marvel, Sanrio, Warner, Jactan’s, Star Wars, Clandestine y Crup.

El nuevo espacio es mucho más que un local de ropa. Además de todas las colecciones, Mundo Licencias ofrece juegos y un espacio de entretenimiento dentro de su espacio en Mendoza Plaza Shopping.