Se conoció esta mañana que Lisandro López, capitán y bandera del Racing Club de Avellaneda y que dirige Sebastián Beccacece se resintió de la distensión en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo, que sufrió semanas antes del partido contra Nacional, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y por ende no será tenido en cuenta para visitar a Alianza.

Racing, que viene de caer por la mínima frente a Nacional, visitará a Alianza Lima este miércoles en Perú, buscando ganar para quedar a un paso de los octavos de final. Si bien Lisandro no había sido titular contra los uruguayos, se especulaba con que sí sería de la partida contra los peruanos, en caso de estar óptimo.

Para dicho compromiso Beccacece ya sabe que no contará entonces con el capitán, tampoco con Matías Rojas, que sufrió un desgarro, ni con Augusto Solari, que fue expulsado por doble amarilla.

El técnico pierde a tres jugadores que consideraba titulares y ahora trabaja para rearmar el equipo. Racing, que jugó muy bien a pesar de la derrota contra Nacional, iría con Arias, Pillud, Sigali, Martínez, Mena; Marcelo Díaz, Miranda, Alcaraz, Montoya; Nicolás Reniero y Héctor Fértoli, en una formación que no será confirmada hasta horas antes del cotejo.