En la previa del partido que Argentina jugará este lunes frente a Paraguay, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, Lionel Scaloni, director técnico del equipo conversó en conferencia y analizó cómo llegan sus dirigidos al duelo, sabiendo que en caso de una victoria asegurará la clasificación a cuartos de final. Habló del recambio y no confirmó el equipo.

Si bien no confirmó el once, lo que quedó claro teniendo los últimos entrenamientos es que Nico González no jugará por molestias físicas, y que Gio Lo Celso también cederá su lugar por una lesión en el tobillo izquierdo. ¿Vuelve Armani? ¿Juega Agüero? Muchas incógnitas de cara a lo que viene.





Sobre el recambio

“Uno sabe bien que hay futbolistas que han llegado con lo justo a esta Copa y hay que ir cuidándolos. En otros casos, hay jugadores que han irrumpido fuerte, se han metido bien en el equipo y por eso les estamos dando minutos”.

El rival

Paraguay es un rival muy incómodo, muy difícil, que sabe a lo que juega. Tiene un gran entrenador”

La opción del Kun

“Sergio Agüero está cada día mejor y para nosotros representa un aporte importante”.

Messi vs Uruguay

“Creo que el liderazgo de Messi siempre es el mismo adentro de la cancha. Afuera es un chico espectacular, que lleva adelante al grupo como lo ha hecho siempre”.


-->