Es inminente el desenlace de las negociaciones que el padre de “La Pulga” sostiene con la dirigencia culé.

¿Se quedará Leo Messi en el FC Barcelona o se terminará marchando? El culebrón sigue adelante. Después de que el padre astro argentino, tras su reunión con Josep Maria Bartomeu, admitiera que el capitán culé se está planteando seguir en el Barça, este mismo viernes llegará la respuesta definitiva del propio protagonista.

Así lo asegura Marcelo Bechler, el mismo periodista que anunció la marcha de Neymar y el anuncio de que Leo Messi se quería ir del FC Barcelona. El periodista ha afirmado en su cuenta de Twitter que la respuesta del jugador argentino llegará a lo largo del día de hoy.

Es más, según publica el sitio deportivo Sphera Sports por fuentes cercanas, el astro argentino ya habría grabado el comunicado donde confirma su continuidad en la entidad azulgrana.

Reunión entre el padre de Leo Messi y Bartomeu

Jorge Messi, padre del delantero, mantuvo una reunión de algo más de una hora y media con Bartomeu durante este pasado miércoles y tras la misma, confirmó lo que nadie esperaba: Leo ha empezado a plantearse la posibilidad de seguir en el Barça.

Bartomeu se ha mostrado inflexible en la negociación: la cláusula de Leo Messi es de 700 millones y si quiere marcharse debe pagar ese precio. El Manchester City, que era el favorito del ’10’, no estaba dispuesto a pagar dicha cantidad y tampoco estaría dispuesto a arriesgarse a ficharlo libre y ser denunciado posteriormente

Ante dicha disyuntiva, Leo Messi se reunió nuevamente este jueves con su amigo Luis Suárez, analizó la delicada situación y admitió que todo podría haber cambiado. Su propio padre lo ha reconocido para Deportes Cuatro y ahora se abre un nuevo escenario en el que, sin lugar a dudas, es el gran culebrón del verano.

Fuente El desmarque



/" target="_blank">