“Me arrepiento y pido perdón”, expresó, avergonzado de las grabaciones

El médico Leopoldo Luque habló de Diego Maradona a poco de cumplirse seis meses de su muerte. El responsable de la salud de Diego cómo transita este difícil momento y pidió disculpas a los familiares y seres queridos del histórico futbolista por los polémicos audios: “Me arrepiento y pido perdón tanto a la familia como a la gente que lo quería mucho”.

El profesional manifestó que hay muchas cosas de su vínculo con el astro que no se muestran públicamente. “Lo que muestran en la televisión, de lo que tanto se me critica, es lo que quieren mostrar. Pareciera que borran toda una relación y tratan de resumirla en una serie de mensajes”, dijo y luego admitió que se siente avergonzado.

Respecto a la condena social, Luque confesó que trata de no exponerse y que los momentos de más revuelo mediático fueron los días que más lo sintió: “Me gritaron algunos autos que pasaron por la puerta de mi casa y decíamos que podía ser una persona que aparece en los medios que daba vueltas alrededor de mi casa”.

Durante la entrevista con Telefe Noticias, Leopoldo Luque reveló que una de las estrategias de su defensa es no hablar para respetar el proceso y la investigación. “Yo creo que hay que respetar la memoria de Diego”, declaró y recordó parte de su relación con Diego Maradona antes de su muerte.


-->