Leonardo Murialdo le propinó una dura goleada a Godoy Cruz Antonio Tomba en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura de hockey sobre patines. El Canario del Virrey Néstor Perea superó por 10 a 1 al Expreso de Jorge Piero Bonett y sigue, junto a Banco Mendoza, en el lugar más alto de la tabla de posiciones.

El partido se disputó en La Pajarera y fue El Tomba quien pegó primero con un bonito gol anotado por Paul Bonett. Parecía que Godoy Cruz le complicaría el partido al Canario pero nada de eso aconteció.

El joven equipo de Villanueva comenzó a patinar velozmente de la mano del sanjuanino Ramiro Torres, Matías Morales y la Joya Santiago Chambella, para culminar el primer tiempo con un score de 7 a 1. El complemento fue todo del Canario que agrandó las diferencias para asegurar la victoria.

En otros resultados de la fecha, Banco Mendoza venció por 8 a 3 a La Colonia, demostrando que es uno de los serios aspirantes para adueñarse del Apertura. También en el Este provincial, Bernardino Rivadavia, de buena campaña, venció por 7 a 3 a Casa de Italia, en tanto, Atlético San Martín perdió de local por 5 a 4 ante Petroleros/YPF.

IMPSA perdió en su pista ante Atlético Palmira por 5 a 4 e Independiente Rivadavia cayó por 3 a 2 ante Maipú/Giol.

Las posiciones: 1. Banco Mendoza, Leonardo Murialdo (18); 3. La Colonia, Maipú/Giol (10); 5. Casa de Italia, IMPSA, Petroleros/YPF (9); 8. Atlético Palmira (7); 9. Atlético San Martín, Bernardino Rivadavia (6); 11. Andes Talleres (2); 12. Godoy Cruz Antonio Tomba (1); 13. Independiente Rivadavia (0).


-->