Leeds United logró el ansiado ascenso a la Premier League y desde la directiva quieren que Marcelo Bielsa siga en el club. Angus Kinnear, CEO de la institución, aseguró que buscará charlar con él tras el final del torneo de la segunda división para convencerlo de que no se vaya.

El contrato de Marcelo Bielsa con Leeds United termina en una semana. Usualmente el argentino no está en clubes por más de dos temporadas, pero en Inglaterra lo admiran y quieren que siga sí o sí en la Premier League.

Queríamos que Marcelo disfrutara el momento y también somos muy conscientes de que se enfoca increíblemente en el próximo partido y que quería ganar esta noche”, aseguró Angus Kinnear, CEO del Leeds United, tras el triunfo ante Charlton en el cierre del certamen.

“Creo que ama al club, cree en el club. Esperemos que no haya terminando aquí, queremos que se quede y que podamos hacer que eso suceda“, agregó Kinnear en declaraciones a Sky Sports.

“Siempre manejamos las discusiones muy bien y con calma. Estoy seguro de que le gustaría quedarse aquí. Estaré muy contento si se queda para disfrutar de la experiencia de la Premier League en el próximo año”, cerró.



/" target="_blank">