La jurado de La Academia respondió las preguntas de sus fans a través de Instagram y reveló su ruptura

Laurita Fernández confirmó este lunes que ya no está en pareja con Nicolás Cabré, luego de tres años de relación con algunos altibajos en el medio. La bailarina comunicó la separación en una ronda de preguntas que organizó con sus seguidores de Instagram y confirmó que no están juntos “hace más de un mes”.

“¿Seguís con Nico?”, fue una de las preguntas que recibió Laurita, y que decidió responder sin rodeos. “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, explicó la conductora de El club de las divorciadas, que debutará el 17 de mayo por la pantalla de eltrece.

Anteriormente Laurita Fernández había dado una pista al no mencionar a Cabré en una de las stories en las que le preguntaban si estaba enamorada. “De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”, respondió.

A poco de haberse aislado juntos en el inicio de la pandemia por covid, Laurita Fernández y Nicolás Cabré sufrieron su primera separación en abril de 2020. En septiembre, la pareja fue fotografiada caminando de la mano y poco después confirmaban que habían retomado la relación, que se extendió hasta el mes de marzo de este año.