Se trata de una innovadora propuesta que se va a implementar a partir del 21 de Septiembre con un recorrido por las más de sus 40 calles que posee el gran barrio de Rodeo del Medio. 

Gimenez Riili y PlayFit se unen para seguir apostando al deporte. Con actividades al aire libre en las canchas del barrio y con la inauguración de un gimnasio de dos plantas comienza la temporada primavera – verano.

Tanto en Cortaderas como en Retamas, los propietarios podrán realizar más de 20 actividades deportivas como tenis, fútbol, basquet, natación, cross fit, pesas, boxeo y running¨ – nos contó Juanchy Gimenez Riili. Por otro lado, Fernando Martin de Play Fit dijo  que “nuestra prioridad son los niños, vemos que necesitan estar todo el día al aire libre jugando, es por ello que hemos diseñado una plaza de más de 15.000 mt2 con escuela de fútbol y tenis¨

Esta propuesta se acopla al galpón de Boxeo ubicado en el Pueblo Nuevo Service Center. 

“Estamos muy contentos con las 3 sedes de gimnasios #Goeast además de todos los espacios verdes que podemos usar dentro de los barrios, como circuitos de 10k, canchas de fútbol, tenis, etc” nos cuenta Elías Gonzalez, responsable deportivo del equipo Gimenez Riili. 

El gimnasio del Paseo las Cortaderas, está disponible los 365 días del año y las 24 horas para los 400 socios que forman parte de la comunidad #GoEast.