Tal como lo anticipó el Servicio Meteorológico, se registraron nevadas en Mendoza

Las temperaturas de este fin de semana serán muy frías por el ingreso de una masa de aire polar. El domingo se espera una mínima negativa de 2 grados

Cayó nieve en algunas zonas del Valle de Uco, como Tunuyán y Tupungato, donde cortaron el tránsito en la ruta que comunica con El Manzano y Los Cerrillos, la ruta de las Carreras y el paso El Pehuenche, en el Sur, que también quedó intransitable. También la zona de Potrerillos y alta montaña acumulamucha nieve.

El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que será un fin de semana gélido debido al ingreso de una masa de aire polar.

Las mejores postales

El camino al túnel de Potrerillos
El Manzano Histórico
Finca de Gualtallary

Ingreso a Potrerillos por el túnel
El Manzano
Foto: Facebook Fans de Potrerillos, Mendoza, Argentina

¿Nieva en el llano?

Si bien la mínima pronosticada para hoy en el Gran Mendoza supera los 0° (de acuerdo a la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, sera de 3°), las condiciones atmosféricas llevan a que no se descarte la posibilidad de que nieve en la zona metropolitana de Mendoza. Y es que la lluvia tenue e intensa podría llegar a cambiar a aguanieve (o incluso nieve) en algunos puntos; como por ejemplo en la zona de El Challao (Las Heras) e inmediaciones.


-->