La víctima, de 60 años, fue abordada cuando barría la vereda de su casa. Con una pava logró asustar a los ladrones, que huyeron y fueron detenidos horas después.

Un hecho tan curioso como increíble tuvo lugar este lunes en Las Heras. Allí una mujer se resistió a un asalto con una pava, pese a que los delincuentes se encontraban armados. 

Sucedió en el barrio Cementista, cuando la mujer de 60 años salió a barrera la vereda de su casa. Fue en ese momento en que fue interceptada por delincuentes que, a punta de pistola, la obligaron a ingresar a la vivienda para robarle. 

Sin embargo la reacción de la mujer sorprendió a los delincuentes: se defendió con una pava, lo que provocó que los ladrones sólo tomaran algo de dinero y huyeran del lugar.  

Tras dar aviso a la policía, personal de la Unidad Especial de Patrullaje y la Unidad de Acción Preventiva lograron detener a dos de los malvivientes. A los detenidos se les logró secuestrar una pistola Hi Power calibre 9mm, y se los trasladó la Comisaría 16°.


-->