Sucedió durante la siesta de este jueves. La joven, quien logró escapar, contó que fue subida a la fuerza a un auto y llevada a una casa abandonada, donde intentaron abusar de ella.

La Policía investiga el caso de una joven de 16 años que denunció haber sido raptada durante la tarde de este jueves en Las Heras. Según indicó la adolescente, que logró escapar, fue capturada en la vía pública por sujetos en un auto blanco.

La joven indicó que tras ser capturada fue llevada hasta una casa abandonada, donde pudo escapar y pedir ayuda. Mientras fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, la Policía logró detener a un sospechoso que se encontraba en las inmediaciones del lugar. 

El hecho habría ocurrido cerca de las 14.30, cuando una joven le pidió auxilio a un vecino cerca del Centro de Adiestramiento Táctico Policial, ubicado en la ruta 52. La joven contó que había sido raptada por unos hombres que había intentado abusar de ella. 

Ante esto, el vecino dio rápidamente aviso al 911, pero por el lugar pasaba justo un patrullero, que se detuvo y socorrió a la joven. Pese a estar en estado de shock, la muchacha les dijo a los uniformados que había salido de su casa a comprar pan y, en el cruce de Doctor Moreno y Vicente Gil, fue abordada por unos hombres en un auto blanco, quienes la subieron al vehículo.

Fue así como la trasladaron a un descampado en donde intentaron meterla a una casa abandonada para abusar de ella. Por fortuna la joven se resistió y logró huir corriendo.

Personal policial y de investigaciones se dirigió al lugar para rastrillar la zona y lograron detener a jun sujeto con características similares a las aportadas por la adolescente. Mientras, la joven fue trasladada al mencionado nosocomio para recibir atención médica. 


-->