primer año del parto acuático en el Hospital Carrilloç

Sucedió en el interior del barrio Santa Rosa, hasta donde la víctima había llegado para visitar a su hermana. Aún no hay detenidos por el hecho.

Un hombre de 51 años fue apuñalado en Las Heras por dos delincuentes que le robaron su celular y dinero en efectivo. El hecho se produjo cerca de la medianoche de martes, en el interior del barrio Santa Rosa.

Hasta allí había llegado Carlos Alberto Castro para visitar a su hermana.  Cuando se retiraba de la vivienda, sobre calle Perú, fue interceptado por dos delincuentes armados, quienes luego de sacarle su celular y $600 lo apuñalaron y luego escaparon.

Castro quedó tirado en el la calle y fue asistido a los pocos segundos por sus familiares. Fue su cuñado quien lo llevó en su auto hasta el Hospital Carrillo, a donde permaneció internado hasta este miércoles.

En el nosocomio comprobaron que la víctima tenía una herida de arma blanca desde el codo a la mano. Finalmente le realizaron la curaciones pertinentes y pudo ser dado de alta. Hasta el momento los agresores no fueron identificados.