Juariu, la reconocida instagramer, especuló sobre los llamativos movimientos en redes de la expareja. Los dos estarían juntos en Miami

Los rumores que alentaráin una reconciliación de Tini y Yatra volvieron locos a sus fans. Es que la separación de la pareja hace casi dos años fue furor en el mundo de los espectáculos. El descubrimiento lo hizo Juariu, la reconocida instagramer “detective de los famosos”. Ella se encargó de lanzar la bomba.

“¿Tini, nuestra Tini, estaría con Yatra? Elijo creer”, empezó diciendo la panelista de Bendita. “Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca, cosa que no se vea el lugar donde están”, comentó sobre los videos que los artistas subían a las stories de Instagram con planos muy cercanos a la cara.





Sin embargo, las conjeturas hicieron que la instagramer llegue a dar con el nombre del hotel en el que se estaría quedando el colombiano. “Viendo fotos del hotel veo esto. ¿Será que es este jacuzzi?”, lanzó, mientras comparaba el lugar donde se tomó sus fotos Yatra, las imágenes del hotel de lujo y el lugar donde eligió Tini para tomarse una foto en bikini, posando dentro de una bañera de hidromasaje… ¡parecidísima a la que tiene el lugar donde se estaría alojando el cantante!


-->