El actor puso ciertas condiciones para que Benicio, Bautista y Beltrán participen del programa que mostrará el día a día de su ex mujer

Hace algunos meses, y contando con el ensablamiento de su familia junto a Roberto García Moritán, Pampita firmó contrato con Paramount+ (Viacom/CBS) para protagonizar su propio reality show en el que mostrará parte de su día a día con los suyos.

Si bien en este último tiempo la conductora y el papá de sus hijos, Benjamín Vicuña, dejaron en evidencia que lograron limar asperezas, él habría puesto condiciones antes de permitir que BautistaBeltrán y Benicio participen del reality.





¿Cuáles fueron las exigencias de Benjamín a Pampita? Según información oficial de Gente, las intervenciones de los chicos como protagonistas se limitan a dos episodios de los 10 y en los siguientes capítulos tendrán un rol secundario.

Además, él no aparecerá en ningún momento en el reality que mostrará la intimidad del embarazo de Carolina, su parto y el recibimiento de su beba con Roberto.


-->