Pese a Lionel ser el tema principal, Nasser Al-Khelaïfi también habló de la joya francesa, Mbappé. A su vez, habló sobre la economía de la institución

Este martes por la mañana Lionel Messi fue presentado de manera oficial en PSG y se dio por comenzada el inicio de una nueva era. Hoy miércoles, el astro realizó una conferencia de prensa acompañado del presidente de la institución Nasser Al-Khelaïfi. Sin embargo, el protagonismo no fue solo del argentino, sino también del qatarí, quien habló acerca del futuro de Kylian Mbappé y la situación económica del club.

Que se va, que se queda. El futuro del 10 de Francia pendía de un hilo y a pesar de que rumores indicaban que el jugador haría el pase a la liga española para jugar en Real Madrid, todo parece indicar que se quedaría en Francia y seguiría en el club que lo acogió desde un inicio. Aprovechando la oportunidad, Al-Khelaïfi no se escondió a la hora de responder sobre el Fair Play Financiero.

El presidente del PSG, sobre Kylian Mbappé

“Yo creo que todo el mundo sabe cual es su futuro: es parisino, es en el PSG. Todos conocemos como es él cual es la mentalidad que tiene, es ganador y quiere competir. Ya lo dijo públicamente, quiere un equipo competitivo y creo que ahora no podemos hacerlo más asique no tiene otra excusa, tiene que quedarse”.

El presidente del PSG, sobre el Fair Play Financiero

“Hubo un gran deseo de ambas partes de hacer que esto ocurriera. Cuando Messi decidió irse con Barcelona le demostramos nuestras ganas, él también y por eso conseguimos el pase. Nosotros siempre seguimos las regulaciones, desde que iniciamos y lo haremos hasta que nos vayamos. Cada decisión que tomamos primero lo hablamos con la gente de comercial y financiera. Nosotros tomamos esta decisión porque tenemos la capacidad de hacerlo, sino de ninguna manera lo hubiéramos hecho. Hoy, como pueden ver,  Messi llegó al club y eso es en lo que nos enfocamos, no en lo negativo. Este pase es bueno para el club, bueno para los medios, bueno para Francia. En tres días tal vez les de algunos números y se quedarían sorprendidos por como son, pero este momento es soñado y siempre cumpliremos con las regulaciones financieras”.


-->