El acto se realizó en el Parque Cívico. Las entradas para vendimia “se podrán adquirir en el municipio, en las agencias de viajes y en cada una de las bodegas. Se anunciará más adelante cuándo estarán disponibles”

Participaron el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, Arturo González, presidente Cámara de Turismo de Mendoza, Patricia Ortiz, titular de Bodegas de Argentina, Fernando Barbera de la Asociación Hotelero Gastronómica de Mendoza y Pablo García de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo.

“Se trata de una idea única e innovadora en la Provincia, donde vas a poder encontrar en un mismo fin de semana lo mejor de la cultural y el turismo en Luján”, señaló Bragagnolo.

El intendente agregó “La propuesta, que cumple con todos los protocolos sanitarios, logra distribuir en pequeños eventos la Fiesta de la Vendimia Departamental constituyéndose como el único municipio en presentar un formato presencial para los días 20 y 21 de Febrero de 2021”.

El autocine de YPF ServiClub llega a Mendoza

“Agradezco a la Cámara de Turismo de Mendoza, Bodegas de Argentina y a AEHGA y AMAVyT por sumarse a la iniciativa, juntos estamos generando puestos de trabajo genuino para muchas familias lujaninas, además de mostrar lo mejor de nosotros”, indicó.

“También se podrá disfrutar de manera virtual, a través de la página municipal”, señalaron desde la municipalidad de Luján de Cuyo.