Se trata de una aplicación que permite reservar vuelos hacia cualquier parte del mundo. Los usuarios que realicen una compra a través de Rappi Travel tendrán hasta el 20% de cashback en rappicréditos, que podrán ser utilizados dentro de la app de Rappi.

Rappi, la súper app de tecnología lanza Rappi Travel, a través de la cual se podrán reservar y descubrir las mejores ofertas en viajes. “En Rappi estamos en la búsqueda constante por ofrecer nuevas soluciones e innovaciones para los millones de usuarios que utilizan nuestra aplicación. A través de Rappi Travel, y de nuestra tecnología, queremos apoyar y brindar incentivos al sector turístico y contribuir a su reactivación para este nuevo año”, afirmó Matías Casoy, gerente General para Rappi Cono Sur.

El objetivo principal de la app es integrar las mejores ofertas de vuelo, y es parte de la estrategia de la compañía para consolidarse como la súper app de Latinoamérica. A través de este nuevo botón, los usuarios podrán vivir una experiencia de compra novedosa, sencilla, rápida y totalmente digital. Además, tendrán la posibilidad de crear alertas para ser notificados sobre los mejores vuelos y promociones.

Los usuarios encontrarán vuelos a cualquier destino del mundo y, próximamente, esta nueva funcionalidad sumará alojamientos, seguros de viaje, paquetes turísticos, excursiones y alquiler de vehículos. Adicionalmente, también se lanzará una promoción de una tarjeta de asistencia al viajero con cobertura  COVID-19 sin costo.