Se conocieron los finalistas de los equipos de Lali Espósito y Ricardo montaner.

Con más de 2 millones de votos del público, este miércoles se conocieron los primeros dos finalistas de La Voz Argentina (Telefe). Por un lado, Lali enfrentó en su team a Santiago BordaPaula Chouhy y Nicolás Olmedo y este último fue el elegido por la gente con el 41,9% de los votos. Por otro lado, Ezequiel PedrazaSteffania Uttaro, Ignacio Sagalá y los hermanos Ortiz lo hicieron en el team Montaner.

En una decisión ajustadísima, el cordobés Ezequiel Pedraza se metió en la final del programa con el 34,8% de los votos del público. “Vamos el domingo con todo a la final” le dijo Ricardo al ganador de su team. “Gracias a toda la Argentina que me votó” cerró el cantante.

En segundo lugar quedó Ignacio Sagalá (ganador de El Regreso) y obtuvo el 33,9% de los votos, seguido por los hermanos cordobeses Denis y Axel Ortiz con el 20,4% y, por último, la joven venezolana Steffania Uttaro que interpretó Mujer contra mujer de Mecano con el 10,9%.

La final será el domingo 5 de septiembre en horario especial a las 22 por la pantalla de Telefe. Nicolás Olmedo representará a Lali, Ezequiel Pedraza a Ricardo Montaner. Marcos Olaguibet, Luz Gaggi y Magdalena Cullen buscarán su lugar en la final representando a los hermanos Montaner, mientras que Alex Freidig, Luna Suárez y Francisco Benítez lo harán en el team de La Sole.


-->