Los fanáticos del reality advirtieron un detalle sobre el equipo de la cantante y se quejaron en las redes sociales

La nueva temporada de La Voz Argentina es uno de los grandes temas de conversación en las redes sociales. Cada noche, los espectadores opinan sobre las audiciones más impactantes y también cuestionan el criterio del jurado. La artista que generó polémica esta vez fue la famosa jurado, Soledad Pastorutti. Los usuarios de Twitter dispararon contra ella tildándola de “machista” por las decisiones que tomó para formar su equipo: la cantante eligió solo hombres durante las primeras dos semanas del programa.

La etapa de audiciones a ciegas es una de las más emotivas del reality de canto, y cada vez que alguno de los artistas aprieta el botón rojo empiezan a surgir repercusiones en el mundo virtual. Esta semana comenzó con un comentario que se replicó sin parar en la red social del pajarito: “¿Vieron que ‘La Sole’ elige siempre hombres?”.

El detalle quedó a la vista cuando, desde la cuenta oficial del ciclo, publicaron un recuadro con los miembros del “Team Sole” y los espectadores advirtieron que todos los integrantes eran varones. Hasta este miércoles se mantuvo la tendencia, cuando la cantante sumó a su equipo a la primera mujer: se trata de Celena Díaz Roldán, una joven de 20 años que sorprendió con su versión del clásico “No me arrepiento de este amor”.

A pesar del cambio, los usuarios volcaron su descontento en las redes con distintos mensajes: “La Sole tiene ocho hombres y la mayoría folcloristas, necesita variedad”; “Me preocupa que solo tengo una equipo de hombres, me estás fallando hermana”; “No es obligatorio que se dé vuelta con todos los folcloristas, así tiene un equipo unidimensional y todos hombres; yo celebro el equipo diverso de Lali que parece el coro de Glee”.

Los admiradores de la intérprete la defendieron y aseguraron que más de una vez giró su silla cuando escuchó voces femeninas, pero como sus colegas también se dieron vuelta, las participantes se inclinaron por otros jurados. Recordemos que Pastorutti, Ricardo MontanerLali Espósito y Mau y Ricky deben elegir un total de 24 artistas para sus respectivos equipos, y luego comenzará la etapa de batallas.


-->