Según trascendió, Jazmín “Jacinta” Sandoval es amiga de Stefi Roitman, la influencer argentina que está comprometida con Ricky Montaner

La Voz Argentina, el programa de Telefe que viene ganando mucho rating, ha generado fuertes repercusiones. En primer lugar, el jurado, que lo conforman Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus dos hijos: Mau y Ricky. Segundo, que reúne a algunos interesantes talentos musicales como participantes. Ahora, un escándalo salpicó al certamen, involucrando a una de las competidoras y a una parte del panel que elegirá al ganador. Es que Jazmín “Jacinta” Sandoval, una de las cantantes que se presentó el domingo pasado, sería amiga de Stefi Roitman -pareja de Ricky Montaner-, razón por la cual ahora denuncian su “acomodo”.

En su debut en el reality show, Jacinta interpretó la canción “Stand By Me” (Ben E. King) y deslumbró al jurado. Así, Espósito y Montaner (padre) le ofrecieron a la joven sumarse a sus equipos. En las horas que siguieron a la emisión del ciclo, muchos de los televidentes comentaron la presencia de Sandoval, primero, por su parecido con Calu Rivero. Días más tarde, su nombre apareció asociado a una denuncia de “favoritismo”, ya que se conoció que la joven tiene un vínculo con Roitman, futura esposa de Ricky.

Jacinta, que tiene 29 años y vive en la localidad bonaerense de Zárate, se dedica a hacer tratamientos de belleza con su emprendimiento “Chapa y pintura”. Por lo que se vio en las redes sociales, en distintas ocasiones atendió a Roitman. De hecho, en su perfil de Instagram, las dos protagonizaron algunos videos que dan cuenta de su relación: en un clip que se volvió viral, Roitman y su hermana se muestran con Sandoval luego de hacerse un tratamiento en las cejas y pestañas.

Hasta el momento, ni la participante ni la pareja de Montaner se refirieron directamente a las acusaciones. La cantante amateur agradeció el apoyo que recibió en sus diferentes redes sociales y publicó un posteo donde detalló las instancias de audición que debió superar para formar parte de La Voz. “Audicioné por primera vez en 2018″, aclaró. “No quedé seleccionada pero como en casi todas esas veces que me dijeron que no en la vida, al año siguiente lo volví a intentar. Y quedé, ¿pero adivinen qué? Pandemia”, continuó. Y remató: “En estos dos años trabajé muy duro para aprender de todo y todos los que me rodearon en este tiempo”.


-->