Mendocinos y mendocinas agotaron los tickets para disfrutar de la banda de cumbia santafesina la noche de la segunda repetición de la Fiesta el lunes 9 de marzo

Los Palmeras han generado una gigante expectativa en el marco de los festejos oficiales de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Los mendocinos y las mendocinas no quieren perderse el show de la tradicional banda de cumbia santafesina en el Teatro Griego Frank Romero Day.

No quedan entradas para la noche en la que estarán Los Palmares. Los tickets se agotaron

Será la primera vez que el grupo de cumbia liderado por Rubén Deicas toque en la fiesta máxima provincial y la expectativa es muy grande. Tal es así que las entradas se agotaron para la noche del 9 de marzo en la que Los Palmeras brindarán un show junto a la Filarmónica de Mendoza.

Las entradas ‘se volaron’. La noche del lunes 9 de marzo será una noche bien cumbiera y los mendocinos bailarán y cantarán al ritmo de Los Palmeras.

En tanto para el Acto Central queda un 10% de entradas, tanto en el Teatro Independencia  como el Hipódromo. Las mismas estarán disponibles a partir de hoy a las 9 en los puntos de canje. Asimismo para la noche de Fito Páez queda el 60% de las entradas entre venta online y venta física.