Con el pie derecho comenzó la Universidad Nacional de Cuyo su trajín en el Torneo Clausura que organiza la FMV (Federación Mendocina de Voleibol), tras vencer por tres sets a cero a la Municipalidad de Las Heras con progresión de 25/18; 25/22 y 25/23

Las Duendes mostraron su poderío para imponer su mejor juego y mayor jerarquía ante un equipo aguerrido como el Norteño que en varios pasajes incomodó el accionar de las dirigidas por Ricardo Rojas.

En el local se destacaron las labores de Azul Guillot en el ataque y de Rocío Visciglio siendo esta el termómetro del equipo. Por el lado de la visita fueron importantes las apariciones de Agostina Cardello y Paola Amicone.

De esta manera la UNCuyo cierra la fecha inaugural del certamen y ya piensa en su nuevo compromiso para tratar de continuar la racha y confirmar su favoritismo.

La síntesis

Universidad Nacional de Cuyo (3): Guadalupe Chamorro, Ana Gorrindo, Iuliana Giorgio, María Fernando Villaveiran, Belén Pablo, Azul Guillot y Flor Chicaguala (L). DT: Ricardo Rojas.

Ingresos: Camila Moran, Ana Guevara, Damaris Bracamonte, Aixa Torres, Micaela Ríos. Valentina Bas y Rocío Visciglio (L).

Municipalidad de Las Heras (0): Denise Romero, Andrea Magallanes, Paola Amicone, Ariadna Torrez, Lucía Ibáñez y Agostina Cardello (L); DT: Fabio Astudillo.

Ingresos: Virginia De Victoria, Lucía Terreszo, María Eugenia Cabreros, Carolina Mercado, Rocío Fernández, Belén Pérez y Francesca Palombarini (L).

Parciales: 25/18; 25/22 y 25/23.

Jueces: Dana Tello – Fernando Montivero – Jessie Sardina.

Estadio: UNCuyo.


-->