La Unión Mutual Deportiva Artística Argentina (U.M.D.A.A) es una mutual dedicada al deporte, al arte y la cultura, con el único fin de promover la cultura y el deporte en Argentina, con una trayectoria de más de 15 años U.M.D.A.A. Ha colaborado con emprendimientos jóvenes a lograr sus propósitos

Fernando Capadona en “Mendoza Deportiva”, Radio Jornada (91.9)

Dicho evento será el día 20 de Agosto en el Departamento de Malargüe en el Club Deportivo Malargüe, a las 19.30 horas, sin público, contando desde ya con la fiscalización de la U.B.A. (Universal Boxing Associacion), precedida por el Presidente José Humberto Lagos, donde contaremos con veedores, árbitros, jurados, tampiker, médico, profesores de box y boxeadores amateur y profesionales, el apoyo incondicional de Juan Manuel Ojeda, Intendente de Malargüe, Pablo Borrini, Secretario de Club Deportivo Malargüe.

Sus metas principales como mutual son generar diferentes métodos de ayuda para la comunidad artística y deportiva tales como realización de eventos deportivos y culturales. En ésta ocasión en conjunto con U.B.A. (Universal Boxing Associacion) ponemos a disposición un evento que marcará una nueva era en estos espectáculos.

Lo invitamos a formar parte de este evento denominado “Festival de Box de Malargüe” organizado en conjunto con el Club Deportivo Malargüe, donde se disputarán 6 peleas amateur de 3 round de 3×1 para boxeadores masculinos y de 2×1 para femeninos y principiantes. Una pelea estelar profesional a 6 round precedida por Ángel “Piojo” Villar promesa malarguina ante Joaquín Benítez retador rosarino, ambos de categoría ligero.

Desde U.M.D.A.A. apoyamos e intervenimos en este evento para que sea realidad, logrando así unir lasos para futuros eventos deportivos no solamente boxísticos.

El evento se transmitirá vía streaming en las redes de diversas plataformas: Redes de la Municipalidad de Malargüe / Canal de youtube de la U.B.A. / Facebook U.B.A. / Redes Club Deportivo Malargüe.


-->