La actriz compartió la postal de un cielo, tras el fallecimiento de Carlos Alberto en Río Negro

El jueves pasado murió el padre de la actriz Brenda Gandini. Carlos Alberto Gandini falleció en la ciudad de Cipoletti, lugar donde vivió Brenda hasta sus 18 años. La pareja de Gonzalo Heredia se encuentra atravesando un momento muy doloroso.

“Falleció Carlos Alberto Gandini, padre de Brenda”, informó el periodista Pablo Montagna en su cuenta de Twitter, sin detallar las causas de deceso.

Con una foto de un bello atardecer, Brenda Gandini expresó, sin hacer mención directa a la triste pérdida física de su papá: “Pasé un rato por tu nueva casa y creo que te vi“, escribió la actriz, junto al emoji de un corazón blanco.

“No viví con mi mamá (Daniela Cardone) hasta los 18 años que me vine a vivir con ella. Por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato, la mujer de él. La verdad es que siento que hoy, mirándolo a la distancia, uno hace lo que puede, hasta donde puede”, dijo Brenda el 3 de abril, en su paso por PH, podemos hablar, dando cuenta del cercano y estrecho vínculo que tenía con Carlos Alberto.


-->