El Campeonato Provincial de Enduro llevará a cabo la tercera fecha del certamen el 17 y 18 de abril, en la zona denominada como Cuesta de los Terneros, San Rafael, en una prueba que tendrá la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (FEMEMOD).

Es importante destacar, que para esta tercera competencia del año, las inscripciones podrán realizarse de manera online en este link, aunque también se podrán realizar de manera presencial el sábado y domingo en el circuito, aunque tendrán un valor más alto.





Como viene sucediendo en las últimas competencias, la actividad se desdoblará en dos jornadas. El sábado 17 estarán compitiendo los menores en las siguientes categorías:

50cc. (hasta 8 años mixta); 65/90/110cc. (hasta 10 años mixta);  85/150cc. (hasta 13 años mixta); Juveniles (hasta 16 años mixta).

Mientras que el domingo 18 será el turno de los adultos, que tendrán habilitadas las siguientes divisionales: Senior A; Senior B (+32 años);  Junior A; Junior B; Master A (38 a 42 años); Master B (42 a 47 años); Master C promocional (48 a 52 años); Master D (+53 años); Master principiantes (35 a 42 años); Promocional.

También formarán parte de la programación los cuatriciclos, que siguen sumando adeptos con el correr de las fechas. Competirán las siguientes categorías: Senior; Junior; Promocional; Cuatriciclos chinos; Master A (junior); Master B (promocional);

La actividad comenzará el sábado a las 9, cuando los pilotos de las categorías menores retiren su número y la pulsera de cobertura médica. Luego se realizará el reconocimiento del trazado, que costará de dos vueltas guiadas. Mientras que a las 11.30 comenzarán las pruebas, con la largada de 50cc. A las 12.30 partirá 65cc, y a las 13 será el turno de los Juveniles y 85cc. A las 14.30 será la ceremonia de premiación.

En tanto, desde las 14.30 se realizará la apertura de las inscripciones para las categorías adultos y cuatriciclos. Mientras que de 16 a 17 se realizará el reconocimiento del circuito, teniendo en cuenta que las motos y los cuatriciclos utilizarán trazados distintos.


-->