Está disfrutando en Mendoza. El jugador del pueblo, Carlos Tévez, uno de los máximos ídolos del popular club Boca Juniors, está gozando de sus vacaciones en la Tierra del Sol y el Buen Vino

Casi dos meses después de la conferencia de prensa en la que anunció que se iba de la entidad de la Ribera, Carlos Tevez todavía no definió qué será de su futuro profesional, teniendo en cuenta que el Apache no dijo que iba a retirarse, pero por el momento tampoco tiene club definido para continuar con su carrera.

El Apache  aprovecha disfrutar en familia y esta semana visitó Mendoza. Visitó varias bodegas, conoció diferentes lugares y cuando lo descubrieron, no se negó a compartir con sus fanáticos. De hecho, este sábado, salió a la luz un conmovedor video donde se lo ve cumpliendo el sueño de un joven en silla de ruedas.

“Gracias Mendoza por el cariño y el afecto que nos dan a mi familia y a mi!!! Disfrutando de esta provincia tan linda!!! Gracias infinitas”, escribió junto a un par de fotos con su mujer, hijos y un globo aerostático. Carlitos disfruta, conoce y, al parecer, su vuelta al fútbol está cada vez más lejos de concretarse.


-->