Las redes sociales colapsaron este miércoles, luego de que Ignacio Matías Spallatti -popularmente conocido como Ecko, un freestyler oriundo de La Matanza que comenzó a dar sus primeros pasos en su carrera artística influenciado por Calle 13 y Eminem- compartiera en su cuenta de Instagram una foto en la que se lo ve sentado en su cama junto a una joven mujer, la cual se encuentra acostada y de espaldas.

La selfie fue vista por los más de 3 millones de seguidores que tiene el joven artista y luego fue replicada rápidamente en el resto de las redes sociales convirtiendo en tendencia el nombre de Romina Malaspina. ¿La razón? El tatuaje que se puede observar en el brazo izquierdo, junto a la cinta de color rojo en la muñeca, de la misteriosa mujer en la postal de Ecko es idéntico, por no decir el mismo, que el de la conductora de Noticias de 22 a 24.

Al mismo tiempo, la mujer de la imagen compartida por el rapero tiene exactamente el mismo color de cabello que la marplatense, quien saltó a los medios por su paso por Gran Hermano 2015 y otros reality show en el exterior.

A pesar de esto, Malaspina todavía no hizo referencia a las versiones que la vinculan sentimentalmente con el rapero y ya son muchos los internautas que descubrieron que ambos intercambian “likes” en sus redes.

A mediados de junio, las redes sociales estallaron luego de que Romina Malaspina decidiera salir al aire en “Fin de Semana”, el ciclo de noticias de Canal 26, con un sensual top que no le dejaba nada a la imaginación gracias a sus transparencias.

Así fue como cientos de miles de internautas convirtieron en tendencia el nombre de la modelo y se olvidaron por unos segundos de las noticias de actualidad debido a sus muy evidentes encantos y, sobre todo, a su evidente transformación física que consiguió a base de cirugías estéticas.

Romina Malaspina saltó a la fama durante la primera edición de Gran Hermano que llevó a cabo América TV, allá por el 2015. Después de su experiencia en aquel reality, continuó con su carrera como modelo y viajó por distintos países, como Estados Unidos, Chile y España.

Una vez salió de la casa, participó del reality “Doble tentación”, emitido por el canal chileno Mega en 2017, donde fue expulsada por agredir a una compañera y de otro programa de aventuras llamado “Supervivientes”, que se transmitió por la televisión española en 2018.

Por su parte, Ecko nació en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, y trabajó desde muy chico para ayudar en su casa. Su vida cambió por completo al convertirse en uno de los grandes exponentes de la movida latin trap de Sudamérica, algo que logró en un abrir y cerrar de ojos.

Con tal solo 18 años -en diciembre de 2018- hizo vibrar al público que colmó el Teatro Gran Rex. En plena pandemia lanzó “Angry Birds” junto a Blunted Vato. Además, hizo un tema con Cauty y Juanka. En mayo pasado presentó otro sencillo y realizó una colaboración con Toto Lescano en junio.



/" target="_blank">