El seleccionado argentino regresó al país luego del debut en la Copa América con empate 1-1 ante Chile en Río de Janeiro y por la tarde realizó el primer entrenamiento de cara al partido del viernes ante Uruguay

La delegación abordó el vuelo chárter de Aerolíneas Argentina cerca de la medianoche en Río de Janeiro y aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza pasadas las tres de la mañana para luego trasladarse al predio de la AFA para descansar.

El cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni diagramó los trabajos pensando en el equipo Charrúa. Los que jugaron más minutos en el debut en el grupo B ante Chile realizaron tareas regenerativas y de recuperación.





La atención estubo puesta en la recuperación del defensor Cristian “Cuti” Romero, quien arrastra una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.

El cordobés, ex Belgrano y actual jugador de Atalanta, participó de los ejercicios que realizaron los futbolistas que no tuvieron minutos luego del partido del lunes disputado en el estadio Olímpico Nilton Santos.

Ya pasó una semana desde que sintió la molestia durante el partido en Barranquilla ante Colombia (2-2) por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y de seguir así podría reaparecer en la defensa.

El seleccionado se entrenará hasta el jueves en el predio y después viajará a Brasilia en vuelo chárter. El partido contra Uruguay se disputará en el estadio Mané Garrincha desde las 21.


-->