Una invitación especial recibió Mendoza en las últimas semanas. Fue invitada a participar de una Copa Internacional en Entre Ríos nada más ni nada menos que con República Checa, quien organizó el Mundial 2019 y donde Argentina se consagró al vencer en la final a Japón

Vale destacar, que dicho campeonato contará con varias federaciones importantes de nuestro país, en las que se destaca por supuesto la mendocina. El anfitrión, en tanto, pudo confirmar las presencias de la Federación Tucumana, ASBA, la Asociación de Bahía Blanca, la Asociación Paranaense, las selecciones Checa Sub 23 y Checa Mayor, la selección argentina Sub 18, la Sub 23 y el seleccionado argentino Mayor.

En cuanto a la plantilla de Mendoza se confirmó un equipo de 15 jugadores. Además, el cuerpo técnico lo integrarán Arturo Anea, Damián Fontemachi y Nicolas Gallar. Jefe de Equipo: Martin Porcilio y Presidente de Delegación: Sergio Giaccon.

Los 26 que pelean por el boleto: Luján Softbol: Javier Porcilio. Montserrat: Andrés Estalles, Juan Vallone y Jorge Guerra. Club UNCuyo: Alfredo Rocha, Germán Celi, Gastón Hausler y Leonardo López. Maipú Softbol: Mauricio Zimmermmann, Pablo Dávila, Noe Amaya, Rodrigo Irizarri y Andrés Dávila. Banco Mendoza: Diego Capozucco, Sebastián García Burgos, Elio Zalazar, Claudio Monicault y Jesús Riera. Capital Mendoza: Gabriel Anea, Emiliano Anea, Raúl Anea, Alejandro Rossi, Xavier Mota, Daniel Chapman, Daniel Hernández y Franco Sulti.


-->