El periodista señalo a la panelista como la culpable de los ataques que su hija recibió en el “Cantando” y ella salió al cruce con los tapones de punta

Tras la renuncia de Lola Latorre a “Cantando 2020”, luego de un nuevo enfrentamiento con Nacha Guevara, Jorge Rial habló del escándalo en “Intrusos” y señaló a Yanina Latorre como la principal responsable. “Acá es la carga del apellido; está claro. Lola garpa por Yanina. Está clarísimo”, sentenció el periodista.

Y continuó, haciendo referencia a su relación con su hija Morena: “Laburás en este medio, de la manera que labura Yanina, es cosechar lo que sembrás. Ahora, exponer a tu hija a mandarla ahí… A mí me ha pasado un par de veces, yo me puse firme y dije ‘no’. Más allá de que la decisión es personal. Ahora si venís y me preguntás como padre, te digo que no”.

Al escucharlo, la panelista de “LAM” puso el grito en el cielo y criticó duramente al conductor. “Yo no soy como Jorge, que es un papá abandónico. Jorge ahora se casó y está en contra de la hija, Morena, como le pasó cuando estaba con Agustina Kämpfer. Yo siempre estoy del lado de mis hijos. Si mañana me separo de Diego y estoy con un tipo, en la primera de cambio que se mete con mis hijos, va afuera. Yo soy madre y después soy persona”, empezó, visiblemente molesta.

Además, aseguró que cada vez que tiene problemas con sus hijas, Rial llama a los canales y productoras para que no expongan el tema. “Yo me fumé estoica que todo el mundo hable de Lola, así que a mí no me des ejemplos de paternidad. Mi hija no levanta cajas en el puerto, es una chica digna, educada, va a la facultad todos los días, intentó este camino y gracias a Dios ya tiene un nuevo laburo. No me rompas los huevos, Jorge. Vos sos padre como vos querés y yo soy madre como puedo. Te aclaro que entre maternidad y paternidad, vos y tu exmujer se mandaron más cagadas que nadie con esas dos pibas”, manifestó indignada.